Sala compartida
Las reuniones más pequeñas con el máximo poder.
La necesidad de mayor conexión y colaboración global de grupos pequeños exige más de las salas de reuniones.
La tecnología debe ser capaz de potenciar y replicar el buen trabajo en equipo, tal como si sus integrantes se reunieran cara a cara. Ya sea que los usuarios usen dispositivos y servicios propios, o equipos de conferencia y servicios en la nube, las salas de reuniones pequeñas deben ofrecer la misma experiencia de comunicaciones de alta calidad que las grandes salas de reuniones. Las expectativas son altas.
Con Shure, obtienes soluciones de audio confiables que mejoran la conversación. Permite que tu equipo se concentre en la comunicación, no en la tecnología.
Procesador de audio para conferencias IntelliMix® P300 optimizado para salas de reuniones
Las salas de reuniones suelen estar en entornos que no se diseñaron para realizar conferencias. No permitas que el eco, el ruido o la distorsión se apropien de la reunión. El P300-IMX mejora todos los aspectos del audio de la conferencia. El enrutamiento flexible de la señal permite una conectividad perfecta entre salas, computadoras portátiles e incluso dispositivos móviles. Así, tu equipo de trabajo puede conectarse como prefiera sin afectar la calidad de la llamada.
Microflex® Advance optimizado para videoconferencias
Las salas de reuniones deben optimizarse para permitir, el espontaneo o planificado, intercambio de opiniones, sin impedimentos tecnológicos. Nuestros discretos micrófonos Microflex® Advance se adaptan perfectamente a tus salas de reuniones. La tecnología Steerable Coverage™ permite una captación de audio precisa, para que todos puedan ser escuchados. Juntos, empoderamos la comunicación.